3 dias 1 hora atrás

Talleres de oficio: recepción de materiales para comenzar con el cursado

El Director de Cultura, Jonathan Sandoval, recibió por parte de la Municipalidad los materiales necesarios para dar inicio a los talleres gratuitos de oficio.

Esta iniciativa busca implementar políticas de inclusión educativa de la población en condiciones de vulnerabilidad social, en articulación con acciones de capacitación laboral.

Las personas interesadas podrán optar sobre cursos como Red de agua, Electricidad, Red de gas, Soldadura y Durlock, entre otros.

La municipalidad se encuentra promoviendo espacios de capacitación para la construcción de trayectorias profesionales que mejoren las condiciones de empleabilidad.

Por otra parte, Sandoval indicó que se le brinda las herramientas a los jóvenes de la localidad para que puedan proyectar un futuro con lo que respecta a la cultura del trabajo.