La muni en face

Municipio Pico Truncado

2 dias 23 horas atrás

🌱♻️ Claudia nos cuenta todo lo que compartimos la XV Semana del Ambiente. Cada vez

Se suman nuevas escuelas deportivas para los más chicos

Desde la Dirección de Deportes se informó que está abierta la inscripción a las nuevas escuelas deportivas próximas a comenzar. Dentro del programa EDA (Escuelas Deportivas Argentinas) se suman Rugby y Tenis de Mesa a la ya amplia oferta de actividades brindadas desde el área.

El programa permite optimizar el itinerario deportivo ofreciendo oportunidades de participación en espacios de iniciación, formación y desarrollo de calidad, posibilitando el acceso a procesos pedagógicos sistemáticos y brindando a los docentes espacios de formación profesional continua.

Se crearon con el fin de favorecer el acceso a espacios de iniciación y desarrollo deportivo, a través de un proceso formativo de la enseñanza y perfeccionamiento del deporte en niños, niñas y adolescentes.

Las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) se implementan de manera articulada con las autoridades deportivas provinciales y las federaciones deportivas nacionales.

Los interesados deben acercarse las instalaciones del Complejo Municipal cito en calle Saavedra 543, de lunes a viernes de 8 a 18hs.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *