2 dias 23 horas atrás

Se suman nuevas escuelas deportivas para los más chicos

Desde la Dirección de Deportes se informó que está abierta la inscripción a las nuevas escuelas deportivas próximas a comenzar. Dentro del programa EDA (Escuelas Deportivas Argentinas) se suman Rugby y Tenis de Mesa a la ya amplia oferta de actividades brindadas desde el área.

El programa permite optimizar el itinerario deportivo ofreciendo oportunidades de participación en espacios de iniciación, formación y desarrollo de calidad, posibilitando el acceso a procesos pedagógicos sistemáticos y brindando a los docentes espacios de formación profesional continua.

Se crearon con el fin de favorecer el acceso a espacios de iniciación y desarrollo deportivo, a través de un proceso formativo de la enseñanza y perfeccionamiento del deporte en niños, niñas y adolescentes.

Las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) se implementan de manera articulada con las autoridades deportivas provinciales y las federaciones deportivas nacionales.

Los interesados deben acercarse las instalaciones del Complejo Municipal cito en calle Saavedra 543, de lunes a viernes de 8 a 18hs.