3 dias 1 hora atrás

Se siguen sumando atractivos al corredor del ferrocarril

En continuación con la política del municipio de revalorización de espacios públicos, se siguen sumando atractivos al corredor creado alrededor de las vías del ferrocarril. En este caso son hamacas las que acompañan en esta puesta en valor.

Inicialmente, se produjo la creación de un espacio recreativo, forestado, en el terreno lindante a Gobernador Gregores y Urquiza, donde se instalaron juegos infantiles, sectores de descanso y depósitos de residuos.

Ya en la zona se trabajó en la forestación, la pintada de un mural y se inició con el cerramiento rústico del predio para brindar mayor seguridad a los vecinos que se acercan a disfrutar e este nuevo espacio.