3 dias 55 minutos atrás

Se restablece el servicio de recolección

Desde la Secretaría de Medio Ambiente del municipio local informaron que el servicio de recolección retomó su funcionamiento. Luego de la suspensión del mismo el día martes debido a la vacunación contra el Covid a los trabajadores del área, dentro del plan de aplicación de dosis a trabajadores esenciales.

El recorrido de los camiones recolectores está dividido en grupos, de los cuales, el que transita desde Orkeke a Mariano Moreno y de Gobernador Gregores a Fructuoso Rivera en forma horizontal como el que recorre las mismas arterias de manera vertical irá de 17 a 21hs. Un tercer grupo que va desde Mariano Moreno a Ruta 43 en forma horizontal de 12 a 15:30hs y por último el recorrido de forma vertical que cubre la misma zona de 17 a 21hs.

También se detalló que el servicio de contenedores está saliendo de lunes a sábados de 8 a 12hs y la recolección comercial se esta llevando a cabo de 8 a 14hs. El retiro de escombros en el día de hoy de este mes se estará realizando sobre Gobernador Gregores y Rosas.

En tanto barrido y limpieza el servicio se brindará de lunes a viernes de 8 a 14hs compuesto por 6 equipos de 2 personas cada uno por España y Don Bosco Urquiza e Irigoyen terminal, centro, 25 de Mayo y Saavedra y además Pellegrini y España.