3 dias 13 minutos atrás

Mas allá del reclamo se garantizará el servicio de recolección a toda la comunidad

La Secretaría de Medio Ambiente informa que en el día de hoy el servicio de recolección de residuos sólo se realizará en un solo recorrido. El Departamento Recolección de Residuos de la Municipalidad de Pico Truncado, debido a las medidas de protesta que encuentran realizandose en los portones de suministro, se ve imposibilitado de brindar el servicio con normalidad.

A primera hora de la mañana, en horas del mediodía y también por la tarde de mañana se realizarán los recorridos faltantes para proveer a cada vecino el servicio correspondiente.