3 dias 31 minutos atrás

Se extendió el plazo de recepción de Certificados de Escolaridad

Desde la Dirección de Recursos Humanos del municipio local, comunicaron que los certificados de escolaridad de inicio se recepcionarán hasta el día 31 de mayo en dicha dependencia, ubicada en el edificio central del ejecutivo.

Desde el municipio, recordaron que los trabajadores tienen 60 días desde el inicio del ciclo lectivo para realizar la presentación, en el horario estará enmarcado entre las 10 y las 12 horas.

Asimismo, se recomienda guardar copia de los certificados como resguardo, en caso de requerirlos para futuros trámites.