La Oficina de Empleo y Capacitación se encuentra en la búsqueda de Maestro Panadero para el dictado de curso en Auxiliar en Panadería en reconocida institución de formación provincial.

Cabe mencionar que la Oficina a cargo de Beatriz Moine es una institución municipal destinada a brindar servicios gratuitos a las personas que buscan mejorar su situación laboral y relacionarlas con los empleadores que necesitan contratar personal a través de acciones de orientación laboral, apoyo a la búsqueda de empleo e intermediación laboral.

A los Maestros Panaderos interesados en ocupar el cargo deben reunir los siguientes requisitos:

CERTIFICADO DE FORMACION EN EL RUBRO

MÍNIMO DE 3 AÑOS DE EXPERIENCIAS EN EL RUBRO

EXPERIENCIA EN EL DICTADO DE CLASES

Para ello deberán acercar CURRICULUM VITAE a las instalaciones de la oficina, situada en la esquina de Pje. Huergo y San Martín en los horarios de 08:30 a 13:30hs.

Dichas alternativas se enmarcan dentro del programa de generación de oportunidades laborales impulsado desde la gestión Osvaldo Maimó, para favorecer la capacidad de los truncadenses de lograr empleo genuino.