Desde la Dirección de Deportes informan que están abiertas las inscripciones para Newcom, a todos los interesados deberán comunicarse al 4992214, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

Esta disciplina tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente. Este deporte es una adaptación del vóleibol donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red.

Se siguen sumando actividades integradoras desde el área de deportes municipal, bregando por participación de todos los sectores de la comunidad con disciplinas brindadas de manera gratuitas por el plantel profesional de la Dirección.