Se inauguró el primer Centro de Emisión de Licencias de conducir en la Dirección de Tránsito, ubicado en las calles Roca y Urdín. Se contó con la presencia de manera virtual del ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre; el Subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Facundo López; y el director Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Rodrigo Mandagaran.

De manera presencial participó el intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó; la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz; el director de Tránsito local, Manuel Carrizo, entre otros.

«Estamos muy contentos de poder seguir sumando localidades al Sistema Nacional de Licencias de Conducir y agradecemos a las autoridades provinciales y locales por este gran paso para la seguridad vial», expresó el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

Así mismo, se recuerda a los vecinos que quieran solicitar su carnet, deben acercarse con el DNI a la oficina de Tránsito donde se le extenderá la autorización para la gestión de los antecedentes. Luego se deberá abonar en algún canal de cobranza extrabancadrio y una vez pagado el formulario se entregará la ficha médica. Por último, se paga el arancel correspondiente a la clase de carnet solicitado.