3 dias 1 hora atrás

Nuevos horarios de recolección de residuos

Desde la Secretaría de Medio Ambiente del municipio local, informaron que en la jornada de hoy se modificará el horario del servicio de recolección de residuos, que comenzará sus recorridos a las 17 horas.

A su vez, los itinerarios correspondientes a la zona de chacras, km 200, invernaderos, cordón forestal y zona industrial se realizarán en horario matutino.

Para el día martes, sin embargo, el servicio de recolección se verá suspendido, debido a que se realizará la vacunación de los trabajadores contra el COVID, dentro del plan de aplicación de dosis a trabajadores esenciales.