El Gobierno Municipal de Pico Truncado informa las nuevas medidas, y la continuidad de las dispuestas por del Decreto Provincial N° 0467/2021, que entrarán en vigencia desde el 13 de agosto y se extenderán hasta el 30 de agosto inclusive.

Estas flexibilizaciones son posibles gracias a la situación sanitaria actual y la mejora en los principales indicadores de evolución de la pandemia, al considerarse a Truncado como una localidad de Riesgo Bajo.

Por otro lado, se continúa llevando a cabo la campaña de vacunación para el SARS-COV-2, al tiempo que avanza la estrategia sanitaria en la búsqueda activa de contagios y control de los contactos estrechos de casos confirmados de COVID-19.

Es por ello que aún continúan habilitadas las reuniones familiares y sociales de hasta diez (10) personas, respetando los horarios de circulación vigentes y con los cuidados pertinentes.

Así mismo, se recuerda a los ciudadanos que está restringida la circulación de personas entre las 02:00 hr a las 07:00 hr en nuestra localidad, sólo con excepción de aquellos trabajadores y trabajadoras afectados a actividades y servicios esenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *