3 dias 1 hora atrás

Municipio e IDUV iniciarán campaña de construcción de veredas

El día Martes se realizó en la sala de situaciones del Municipio la apertura de sobres correspondientes al convenio rubricado con el IDUV, para la primera etapa de la obra de construcción de 772 metros lineales de vereda en Pico Truncado.

En esta primera etapa, se edificarán 340 metros lineales.

Se trata de la licitación privada N°002/2021 del expediente municipal 0005/2021, que contó con 5 oferentes: Los Ranqueles, C.F.N., Facundo, Darrios Aguilar Roberto Fernando y La Hermandad LTDA.

En los próximos días, una comisión evaluadora integrada por representantes del Municipio analizarán las distintas propuestas, y darán a conocer el adjudicatario de la obra.