Ayer al mediodía,  la gobernadora Alicia Kirchner recibió en Casa de Gobierno al intendente Osvaldo Maimó con quien dialogó respecto a diversos temas de agenda conjunta. Entre ellos, las obras a realizarse en Pico Truncado tras los convenios oportunamente firmados. El jefe comunal destacó la instancia de diálogo con la primera mandataria santacruceña.

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, mantuvo un encuentro con el intendente Osvaldo Maimó, con quien dialogaron sobre diferentes temas de agenda. Además estuvo presente,  el secretario de Gobierno de Pico Truncado, Rodolfo Marcilla.

El jefe comunal indicó, en primera instancia, que el encuentro versó respecto a las distintas obras que están estipuladas para la localidad.

“Algunas están licitadas y otras en proceso licitatorio, eso va a ayudar al gremio de la UOCRA a achicar la demanda laboral”, mencionó Maimó. Luego, detalló: “Después dialogamos sobre distintos temas, entre ellos, la planta de hidrógeno que estamos en pleno trabajo para poder finalizarla”, mencionó.

La obra, continuó el intendente, “se ha reactivado y creo que tenemos que aprovechar este momento, es importante no sólo para Pico Truncado, sino para la provincia en general porque eso se puede replicar en tropas comunidades y servir de escuela”.

Maimó agradeció a la Gobernadora por el encuentro y la labor que desarrolla el Gobierno provincial y destacó “el hecho de haber tenido la posibilidad de firmar distintos convenios cercanos a los 3 mil millones de pesos”. Asimismo, recordó: “El 11 de julio Pico Truncado cumplió 100 años y, en ese marco y oportunidad, el gobierno provincial y nacional llevaron distintos convenios de obras y la verdad que nosotros estamos muy contentos”.

En tanto, mencionó que junto a la primera mandataria dialogaron respecto a diferentes temas concernientes a la parte social de la comunidad: “Charlamos sobre los conflictos que tuvieron lugar hace unos días sobre la ruta y buscar distintas alternativas para que eso no vuelva a ocurrir”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *