La muni en face

Municipio Pico Truncado

3 dias 48 minutos atrás

🌱♻️ Claudia nos cuenta todo lo que compartimos la XV Semana del Ambiente. Cada vez

Maimó concretó aporte del gobierno nacional para impulsar talleres juveniles

El Intendente truncadense continúa en Buenos Aires, realizando gestiones en beneficio de la ciudad. En este marco, se rubricó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que significará un aporte de un millón de pesos para talleres destinados a los jóvenes de la localidad.

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, rubricó ayer un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que prevé un aporte de 1.000.000 de pesos para la implementación de un programa de talleres, que serán destinados a los sectores juveniles de la localidad.

En este sentido, el jefe de estado truncadense destacó las gestiones conjuntas desarrolladas con la Diputada Nacional Paola Vessvessian y el equipo de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz.

Este beneficio se enmarca dentro de la intensa agenda de trabajo que viene desarrollando el Intendente en Buenos Aires desde el día lunes. A primeras horas de ayer, Maimó mantuvo un encuentro con el futuro presidente de YPF, Pablo González, con quien, además de coordinar un plan de trabajo en común para los próximos días, se dialogó sobre varios proyectos requeridos por los vecinos de Pico Truncado y la región.

Por un lado, el acueducto desde la Aguada del Norte, y la planta de tratamiento de efluentes cloacales, ambos proyectos comprometidos oportunamente por la operadora estatal. Pero además, la posibilidad de reflotar dos obras de gran importancia regional: el Gasoducto Los Antiguos – Pico Truncado, y el acueducto desde el Lago Buenos Aires.

Para los próximos días, se tiene planificada una reunión con el Subsecretario de Ejecución de Obra Pública de la Nación, Edgardo Depetri, a quién se le presentarán proyectos que van desde la ejecución de obras de cordones, pavimento e infraestructura de servicios, hasta la construcción de un nuevo complejo deportivo y un hospital para los vecinos de Pico Truncado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *