La inversión en obras no cesa y, en el año del centenario, se continúa avanzando en la generación de alternativas en esta ciudad. Luego de iniciarse los procesos administrativos para la reparación de la cubierta del Complejo Deportivo Municipal, el N.I.D.O., la escuela de cerámica, los baños del Concejo Deliberante y la construcción del primer edificio del plan Muni + cerca, en las últimas horas se realizó el lanzamiento de la licitación para la construcción de un Instituto de Carreras Terciarias.

Todo esto, enmarcado en los distintos anuncios realizados por el Intendente Osvaldo Maimó en el último aniversario, que significarán inversiones por más de 1.500 millones de pesos, y que comprenderán nuevas viviendas, servicios de infraestructura, alternativas educativas, reacondicionamiento de espacios públicos, e incluso la construcción de un hospital modular en la zona este de la ciudad.

En esta oportunidad, a través de la licitación 006/2021, se recepcionarán propuestas para la “Provisión de Mano de Obra y Materiales destinados a la Construcción del edificio del Instituto de Carreras Terciarias y Oficios de Pico Truncado», el cual estará ubicado en la Manzana 0002000 de la parcela 002 de la sección 07, del ejido urbano, según Convenio Específico ‘Plan Argentina Hace II’ entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la provincia de Santa Cruz y la Municipalidad de Pico Truncado.

El presupuesto oficial del será de $ 101.138.188,21, y el valor del pliego para los posibles interesados en su realización será de $40.000, encontrándose disponible a la venta en Tesorería Municipal.

El plazo de presentación de las propuestas será hasta el 28 de Septiembre a las 11:30hs, en Mesa de Entrada de la Municipalidad. La apertura de sobres se realizará media hora después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *