Con el objetivo de contribuir al saneamiento ambiental y limpieza urbana de Pico Truncado, Copesa donó elementos de protección personal a la Secretaría de Medio Ambiente del municipio local .

Los productos recibidos para tal fin fueron 2100 bolsas, que van a ser destinadas al levantamiento de nylon volado y basura que se encuentra en la ciudad; 30 guantes de vaqueta, asegurarán las manos secas y seguridad en las tareas, y 30 mamelucos descartables tie break, que protegerán a los empleados de las condiciones ambientales de trabajo.

Cabe destacar, que la empresa fue quién facilitó los dos contenedores que están en el acceso al vaciadero. Además, se manifiesta predispuesta a ayudar en las actividades que realice la Secretaría de Medio Ambiente, y en el compromiso y responsabilidad social hacia la comunidad.

En esta oportunidad, se reunieron con el Secretario de Medio Ambiente del municipio, Julio Brizuela, el gerente de operaciones José Rossone, el gerente comercial Marcos Ruiz, y el representante técnico de medio ambiente Ignacio Filipuzzi.