3 dias 24 minutos atrás

Jornadas de capacitación para la producción hortícola, ornamental y de aromáticas

A partir de este miércoles, semana a semana se dictarán vía zoom las Jornadas Técnicas Nacionales de Manejo de Cultivos Hortícolas, Ornamentales y de Aromáticas y Medicinales de manera gratuita hasta el 30 de junio de 9hs. a 11hs.

Estas capacitaciones provienen del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y se basa en una oportunidad que se ratifica, que es la tendencia mundial de incremento del consumo de hortalizas por su asociación con efectos benéficos para la salud. Subsisten problemas de trazabilidad e inocuidad, de allí la necesidad de desarrollar e implementar protocolos de buenas prácticas y sistemas de producción integrada, entre otras alternativas.