Se llevó a cabo el cierre de una semana cargada de actividades, con un evento que incluyó escuelas de danzas, murgas, artistas locales, juegos, inflables y mucha diversión, este domingo, en las inmediaciones a la Dirección de Cultura.

La Secretaria de Desarrollo Social brindó una semana con muchas actividades, comenzando el día lunes con un Concurso de Bandas coordinado por el departamento de Juventud, a cargo de Lucas Gómez, que contó con juegos e inflables aportados por la Dirección de Cultura, y su responsable Jonathan Sandoval, y además se sumaron artistas que realizaron pintura en vivo convocados por la Dirección de Niñez y Adolescencia.

En la semana se pudo disfrutar también de proyecciones cinematográficas, presentación de una obra teatral a cargo de la biblioteca municipal Aimé Painé y hasta una Kermesse en el Estadio Municipal que convocó a los mas pequeños y a la familia en general a pasar hermosos momentos en una semana dedicada exclusivamente para ellos.

Un comentario en «Gran cierre de La Semana de las Infancias y bienvenida a la Primavera»