3 dias 2 horas atrás

Funcionarios locales recorrieron con el presidente del IDUV las obras actuales y futuras para Pico Truncado

En la jornada de ayer, el Presidente del HCD a cargo de la intendencia, José Luis Quiroga, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Julio Brizuela y la Secretaria de Gobierno Ines Kriss, recibieron al Presidente del IDUV Daniel Copertari, para coordinar acciones sobre el avance de las obras que se tiene planificado ejecutar en la ciudad.

Luego de presentarse oficialmente en su nuevo rol, tras asumir a mediados de febrero, Copertari puso en conocimiento al dirigente interino y los funcionarios municipales, el listado de obras que el IDUV está ejecutando en Pico Truncado y las que se están por ejecutar.

A su vez, y recibió inquietudes para futuros convenios y obras que favorezcan el desarrollo de la localidad.

Posteriormente, los funcionarios realizaron una recorrida de obras que, tras visitar establecimientos educativos,  relevando los avances en la planta elevadora de líquidos cloacales de Roca y Kirchner, el sector donde se va a ejecutar el programa de veredas (cuya licitación se lanzó hace unos días), y los terrenos donde se pondrá en marcha la edificación de 84 viviendas con el anunciado plan Casa Propia, y de 10 unidades habitacionales más.

Finalmente, visitaron el edificio del IDUV de Pico Truncado, donde el municipio local se encuentra realizando el cerco perimetral de cerramiento.