3 dias 43 minutos atrás

FITO MARCILLA JUNTO A ALICIA: PROYECTOS DE CARA AL CENTENARIO

El Secretario Rodolfo “Fito” Marcilla estuvo junto a la Gobernadora Alicia Kirchner, tratando temáticas vinculadas con la situación de nuestra comunidad en términos de salud y de servicios públicos. También el diálogo se desarrolló sobre algunos de los proyectos que estamos trabajando para este 2021, año del Centenario de Pico Truncado.

Parte de nuestro equipo de trabajo estuvo en la localidad de Río Gallegos en los últimos días articulando con distintos entes del gobierno provincial para el desarrollo de nuestra comunidad.

Apostamos a los espacios de diálogo y trabajo conjunto, porque estamos convencid@s que esta es la forma de lograr políticas públicas sólidas.