3 dias 1 hora atrás

Farías visitó centro de vacunación, y destacó que “se vive un sentimiento generalizado de esperanza”

El Diputado por Municipio recorrió las instalaciones del polideportivo ex –PAE, donde en los últimos días se desarrolló el programa de vacunación de Covid-19 para adultos mayores.

En el lugar, el representante de Pico Truncado en la cámara legislativa dialogó con la próxima Directora Asociada del Hospital local, Lucía Ramis, y el Director de Seguridad del Municipio, Alberto Hechenleitner.

“Hay que felicitar el compromiso de los profesionales, de los voluntarios, de cada una de las personas que está cumpliendo con una tarea en todo este procedimiento, poniéndose al hombro una responsabilidad muy grande” destacó el Diputado por Pueblo.

En relación a la reciente polémica nacional sobre la asignación irregular de vacunas, Farías expresó que “las prioridades se han cumplido perfectamente, se ha arrancado con el personal de salud, los que han estado en la primera línea de batalla y de pelea contra esta pandemia, se sigue con nuestros mayores, han empezado con los mayores de 90 y ahora se han avanzado con los mayores de 80”.

En otro orden de cosas, el legislador también se refirió al viaje del Intendente Osvaldo Maimó a Capital Federal, resaltó su dialogo constante con el intendente, donde destacó las gestiones que está realizando, fundamentalmente las referidas a necesidades concretas que tiene la localidad.