Profundizando la labor de lo desarrollado en la segunda edición del dispositivo La Muni + Cerca, este sábado, se extenderá la posibilidad de que los vecinos realicen trámites, consultas y gestiones en dos de los servicios provinciales más esperados: el camión Registro Civil móvil, y la Inspección General de Personas Jurídicas.

En el caso del Registro Civil Móvil, permitirá la realización de trámites referidos al nuevo ejemplar del Documento Nacional de Identidad, la actualización correspondiente a los menores, actualización y cambio de domicilio, pasaporte y demás.

La Inspección General de Personas Jurídicas, realizará asesoramiento a distintas entidades deportivas, culturales y sociales de Pico Truncado, para avanzar en su regularización como instituciones, un objetivo que también persigue el municipio, y que les permitirá a los integrantes de las mismas acceder a distintos programas de acompañamiento estatal.

Luego de participar de la segunda jornada del dispositivo “La Muni + Cerca” realizado en la zona este de Pico Truncado, ambos estamentos atenderán de 10 a 14 horas, en el Complejo Deportivo Municipal.