Bajo el auspicio del municipio local, este sábado 18 a las 19hs en el Cine Teatro Lázaro Urdín el elenco Marioneta presentará la obra «Donde andará mi barrio?», , con entrada gratuita a todos los vecinos de Pico Truncado. Dicha ocasión, servirá de oportunidad para el lanzamiento de una nueva edición del Festival Nacional Juvenil de Teatro presencial.

En una jornada para los amantes de la cultura, que traerá además como atractivo importante, la presentación de este certamen tan esperado a nivel local y regional a llevarse a cabo en el mes de octubre y que tendra como responsable al galardonado Profesor y Director de teatro Néstor Tapia.

Como complemento, se sumará la obra «El ladrón de belleza» del elenco las 4 Esquinas con su segunda función, tras el éxito del debut a sala llena. Esta presentación tiene el valor de $200 ya que lo recaudado es para presentaciones en festivales regionales.

Por protocolo de sanidad se desalojará la sala entre obras para la sanitización correspondiente de la sala y para el resguardo de los espectadores.