Se llevó a cabo exitosamente el Torneo Centenario de Vóley organizado por la Dirección de Deportes local. En las instalaciones del Complejo municipal se dieron cita los diferentes clubes participantes de distintas localidades de la región.

Con la participación de equipos locales y otros provenientes de Los Antiguos, Caleta Olivia y Las Heras se pudo disfrutar de 2 días de gran emoción entre los deportistas amantes de la disciplina.

Además de que el evento celebraba el aniversario de la localidad, la modalidad de la competencia hizo que hubiesen diferentes ganadores que pudieron festejar los trofeos denominados Copa de Oro y Copa de Plata.

Universitario de Caleta Olivia, Campeonas Copa de Oro
Las Halconas de Caleta Olivia, segundo lugar Copa de Oro