3 dias 22 minutos atrás

El Municipio organiza encuentro de artesanos y artistas locales

Este Sábado 27 el Departamento de Juventud, la Dirección de Cultura y la Secretaria de Desarrollo invitan a participar del Encuentro De Artistas Locales, que se llevara a cabo en la calle Rivadavia entre Irigoyen y Mitre.

El evento se desarrollara desde las 14 hasta las 23hs, en el cual se podrá disfrutar de bandas y artistas locales de diferentes géneros, según informó  Lucas Gómez a cargo del Departamento de Juventud. Se contara con la presencia de un profesor de la localidad de Comodoro Rivadavia con clases de Comerciales y se espera sumar también el rubro folcklore.

La jornada brindará otro atractivo además del musical, con la intención de convertir la arteria en un paseo peatonal, los feriantes locales estarán emplazados sobre la misma, otorgando a la comunidad una opción completa y distinta para este fin de semana.

Se convoca  a los artesanos locales interesados  comunicarse hasta el día Viernes 26 a las 13hs con el Departamento de Juventud para formar parte de la propuesta, sin costo alguno, solo la colaboración con los premios para los sorteos que se realizarán.