Desde el Municipio, sigue su marcha la tradicional iniciativa destinada a concientización ecológica. En este caso, hasta las 13 horas, los vecinos particulares todavía pueden retirar dicha especie arbórea, en el predio del N.I.D.O., ubicado en las calles Kirchner y Saavedra de zona este.

Cabe recordar que, previamente, se hizo entrega de análoga cantidad a integrantes de la Unión Vecinal del Barrio 150 Viviendas, pero se previó ofrecer un remanente a los distintos vecinos de la localidad que asì lo demanden.

En el marco de la XVI Semana del Medio Ambiente, el día lunes se instaló un punto de recepción de materiales reciclables en la Plaza San Martín, complementada con la entrega de plantines y numeritos para el sorteo de composteras.

Paralelamente, se están compartiendo a diario videoconferencias con temáticas referentes a energías renovables, métodos de riego, poda y cultivos, como así también, a través de Canal Activo, se ofrece la posibilidad a emprendedores locales de dar difusión a sus iniciativas.

Y en este caso, aprovechando la inauguración de los módulos móviles de recepción diferenciada de residuos, se invita a los vecinos a acercarse al N.I.D.O., para llevarse un ejemplar de sauce con dos años de enraizado, listo para plantar en donde consideren pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *