3 dias 28 minutos atrás

Con una gran kermesse de agua, se cerró el ciclo Truncado Juega en tu Barrio

En un cálido día donde los más chicos fueron los principales agasajados, se realizó la Kermesse de agua celebrando el cierre del programa “Truncado Juega en tu barrio” diseñado por la Dirección de Deportes local.

Las instalaciones del Estadio Municipal fueron las elegidas por la organización para dicho evento, con amplia participación de los niños que dio muestras claras de la exitosa  propuesta que durante el mes de febrero fue aprovechada en distintos sectores de la ciudad.

Dividido en turnos, para respetar el distanciamiento y medidas de sanidad correspondientes, se pudo disfrutar de los diferentes juegos infantiles y culminando con la entrega de pases libres para “Parque Sur”. Una jornada completa llena de sonrisa y diversión.