2 dias 23 horas atrás

Con juegos y pases libres a «Parque Sur» se da cierre a Truncado juega en tu barrio

La Dirección de Deportes local invita a la Gran Kermesse de Agua a realizarse hoy Jueves a partir de las 16hs en las instalaciones del Estadio Municipal, con ingreso por calle Rivadavia.

Este evento celebra el cierre de “Truncado Juega en tu barrio”, el programa impulsado por la misma dirección a comienzos de este mes que llevó actividades recreativas y culturales en playones de los distintos sectores urbanos de la ciudad.

Los niños de diferentes edades de la localidad disfrutaron de esta iniciativa surgida como alternativa a la tradicional colonia de vacaciones, recurriendo a la división territorial en espacios abiertos para evitar aglomeración y respetando los protocolos de distanciamiento.

Además de los juegos programados, se proveerá de pases libres para Parque Sur a todos aquellos que se acerquen a participar y disfrutar de esta atractiva propuesta.