Durante la semana del 12 al 16 de julio se llevará adelante una programa de recreativo para vecinos de la tercera edad, en una iniciativa promovida desde el municipio a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Según se tiene planificado, se realizaran talleres de baile, deportes, pileta y muchos juegos coordinados por los docentes de la Dirección de Deportes. Las prácticas se realizarán en el Gimnasio del Complejo Municipal de lunes a viernes de 16 a 18hs.

Los interesados que lo deseen podrán inscribirse gratuitamente al 4992-214 o personalmente en las oficinas del área de deportes de 9 a 14hs.