El Intendente Osvaldo Maimó mantuvo un encuentro con su par de la vecina localidad de Koluel Kayke, Tomás Cabral, a quien compartió los avances en las gestiones para solucionar la problemática del agua en la región, y consensuaron acciones conjuntas para la jornada de espectáculos y actividades recreativas que se está desarrollando en dicha comuna.

Por un lado, los dirigentes dialogaron sobre los distintos proyectos de acueductos que viene gestionando Maimó a nivel provincial y nacional: el de la aguada del norte, que significaría un importante incremento del caudal que llega a Pico Truncado y Koluel Kayke; y el del Lago Buenos Aires, que significaría la solución definitiva del problema del agua en la zona norte santacruceña. “Un tema central fueron estos proyectos, que Osvaldo los viene manejando con provincia desde hace tiempo” destacó Cabral.

Pero además, acompañados por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, coordinaron acciones para la puesta en marcha del evento “Kayke te alegra la tarde”, que se encuentra organizando la vecina localidad con la colaboración del municipio, a través de la Dirección de Cultura, encabezada por Jonathan Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *