El Intendente Osvaldo Maimó visitó junto al vocal de Distrigas S.A., Martin Sotomayor, los trabajos tendientes a la extensión del tendido de gas hacia la zona de invernaderos. Esta obra forma parte de una inversión que demandará casi 60 millones de pesos, y responde a una necesidad de la comunidad “que será una solución por varios años a la zona de viveros y al casco urbano” enfatizó el jefe comunal.


Cabe recordar que, en la misma jornada, se realizó el lanzamiento de la licitación para la contratación de servicios para la provisión de materiales y mano de obra para la creación de un «Loop» en el ramal de interconexión de gas planta principal-planta secundaria localidad Pico Truncado, con un presupuesto oficial de 59.491.361.
Maimó señaló que la obra de invernadero estaba supeditada a esta inversión de 3700 metros de distancia, siendo un refuerzo a la cañería ya existente que garantizaría mayor presión.

“Estamos haciendo obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Osvaldo Maimó


Gracias al compromiso asumido entre el municipio local y Distrigas S.A., a través de su presidenta María Belén García, se dio inicio a las obras en ambos lados de la calzada en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Km. 200, dentro del objetivo de continuar optimizando el servicio a mayor cantidad de población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *