La muni en face

Municipio Pico Truncado

3 dias 1 hora atrás

🌱♻️ Claudia nos cuenta todo lo que compartimos la XV Semana del Ambiente. Cada vez

Asumió Sergio Heredia como Secretario de Servicios Públicos del Municipio

Lo hizo en reemplazo de Jorge Gómez, quien iniciará una nueva etapa en el sector privado. La ceremonia se llevó a cabo en el municipio, previamente a la reunión del gabinete federal, en la que tanto el funcionario saliente como el entrante fueron partícipes. “Hay mucho para hacer, y tengo la capacidad y la experiencia para llevarlo a cabo” señaló el nuevo integrante del gabinete municipal. 

Esta mañana se llevó a cabo la asunción del nuevo Secretario de Servicios Públicos Sergio Daniel Heredia en reemplazo de Jorge Gómez, quien deja el municipio tras 30 años de trabajo y tres gestiones al frente de esta área, para iniciar una nueva experiencia en el sector privado. 

“Lo tomé como un desafío, veo claramente que hay mucho que hacer en mi pueblo y estoy muy arraigado al mismo. Tengo la capacidad y la experiencia para hacerlo realidad” señaló Heredia, con una trayectoria marcada en la industria petrolera.

“La experiencia propia de Jorge ha dejado marcada su trayectoria, y yo me veo en la obligación de complementarlo y mejorarlo. Tengo mucho para dar, el sector de electricidad es mi fuerte, y vamos a mejorar lo que se pueda” añadió el flamante Secretario de Servicios Públicos.

Respecto de Gómez, recibió palabras de agradecimiento por parte del Intendente Osvaldo Maimó, y se despidió expresando un emotivo discurso, en el que agradeció al propio titular del ejecutivo, a los integrantes del gabinete y los trabajadores del área, dejando claro de que continuará aportando a la gestión, y acompañando al equipo de trabajo.

Prueba de ello, fue su participación junto al grupo de Secretarios en la reunión de Gabinete Federal realizada con Ministros del gobierno provincial, donde se delinearon importantes proyectos de ejecución para resolver distintas problemáticas de la localidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *