Se llevó a cabo una reunión entre la Secretaria de Gobierno, Inés Kriss, y diferentes gremios que representan al personal municipal de la localidad con el fin de aunar criterios en beneficios de los mismos. Se diagramó una agenda conjunta de reuniones donde se articulará la planificación para llevar la carrera administrativa a lo que se planteo en el convenio colectivo de trabajo.

Entre las primeras acciones, se realizará un censo al personal municipal, el ultimo fue en el año 2010, donde se buscará actualizar la realidad de los trabajadores, «no solo de legajos sino pensando en generar políticas públicas que contemplen las necesidades como parte de la comunidad» comentó Kriss.

Respondiendo a las directivas del intendente Osvaldo Maimó al iniciar la gestión, la reunión busca la jerarquización del personal, además se armará una mesa de capacitación donde se planificarán capacitaciones puntuales por área, donde cada Secretario del gabinete municipal va a establecer cuales son las prioridades, se incluirá también la temática de genero y de violencia que serán las transversales, en conjunto, para mejorar las condiciones de trabajo.

,