El martes 14 comenzaron las clases de natación en las instalaciones del Complejo Municipal, donde los bañistas tendrán la posibilidad de concurrir dos veces por semana para disfrutar de esta actividad deportiva.

Los socios podrán acceder a la pileta con su ficha médica completa y la revisación de enfermería actualizada. Esta última, podrán realizarla en el Complejo Municipal en el horario de 14 a 19 horas.

El factor de ocupación de la piscina grande será de 20 personas y de la piscina chica de 15 personas como máximo. Se recuerda a los usuarios respetar los horarios asignados para las clases.

Para mayor información pueden dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicado en la calle Cornelio Saavedra 520, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.