2 dias 23 horas atrás

Acondicionan servicio troncal de telecomunicaciones en zona centro

Durante el transcurso de la última semana, desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio local se realizaron distintas reparaciones en el servicio de telecomunicaciones por una falla en los herrajes que sujetan la línea del cable troncal ubicado en inmediaciones del edificio central, lo que derivó en una descarga eléctrica al tomar contacto con una línea eléctrica.

Dicho inconveniente derivó sobre las plaquetas electrónicas en la central, afectando a 200 usuarios.

Luego de los trabajos de los operarios de dicho área, el servicio se encuentra normalizado.