Será a partir del Lunes 8, en las distintas dependencias del ejecutivo. La nueva franja horaria ira desde las 8 hasta las 14 horas basándose en el decreto municipal 447/2020 con fecha 3 de marzo.

Dicho documento se basa en el decreto provincial N°0221, mediante el cual se extiende el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio en toda la provincia, con sus respectivas disposiciones.

Asimismo. se mantiene el artículo que indica «que el funcionamiento de las actividades económicas comerciales, industriales y de servicios será en horario corrido desde las 8 hasta las 24hs debiendo cumplir estrictamente los protocolos aprobados por la autoridad sanitaria provincial».