Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pico Truncado, informaron que, debido a las precipitaciones que están acaeciendo en la localidad, y el pronóstico de continuidad durante toda la jornada, se suspenderán las actividades del programa recreativo Truncado Juega en Tu Barrio, que se realizan diariamente al aire libre en distintos puntos de la ciudad.

Cabe recordar que, desde el miércoles 3 de Febrero, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pico Truncado puso en marcha el programa “Truncado juega en tu barrio”, con actividades recreativas y culturales en playones de los distintos sectores urbanos de la ciudad.

Desde mañana viernes, se reanudarán las actividades de 16 a 18 horas, en los tres espacios definidos: el playón del barrio 400 viviendas (España y Don Bosco), el de zona oeste (Bustos y Roca) y el del N.I.D.O., en la región este de la ciudad.